miércoles, 16 de enero de 2013

"LOS ZAPATITOS, EL CALOR Y EL AMOR" (Poema infantil Marxista)

Los Zapatitos me aprietan,
las medias me dan calor,
Y la vecinita de enfrente
tiene toda la torta la guacha
una casa enorme con siete aire acondicionados
y yo me tengo que conformar
metiendo las patas en una palangana con agua.
Los zapatitos me aprietan,
las medias me dan calor,
y la vecinita de enfrente,
me tiene loco de amor,
por lo tanto voy a cruzar,
convidarle un tereré bien frio,
hablarle de plusvalía y Marx,
invitarla en mi triciclo a pasear,
explicándole la justicia social.
Los zapatitos los tire a la mierda,
las medias las rellene con papelitos,
como una pelota de fulbito,
mientras juego descalzo con los nenes del bario
bajo el abrazo del calor,
mi vecinita ahora conoce el barro
y juntos, de la mano, somos Amor.

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario